Formación - Editorial e-LEARNING - NORDUR Projects
Nordur Projects, proyectos estratégicos de comunicación INHOUSE y diseño y producción de eventos creativos.
nordur, estrategia, comunicación, eventos, in house, agencia, mentorización, branding, diseño
19203
page-template-default,page,page-id-19203,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17497

La formación es el principio de todo

 

En NORDUR no nos gusta enseñar, nos gusta compartir. Y hay veces que surgen oportunidades de aportar conocimiento de otra forma respecto a la que se suele seguir con los clientes.

 

Lo que hicimos en este caso fue desarrollar una asignatura completa de comunicación para la Editorial e-LEARNING. Era un reto, no sólo por volcar años y años de experiencia de forma ordenada sobre el papel, sino por volver a los libros: bibliografía, casos prácticos, ejercicios…

 

 

Hubo que subir al encerado, pero digitalmente, como defendemos y mantenemos en NORDUR. Las nuevas formas de enseñar hacen del aprendizaje una experiencia diferente, más amena, divertida, interactiva y, porqué no, gamificada.

 

En NORDUR no nos gusta enseñar, pero sí nos encantó la idea de ayudar a miles de estudiantes a formarse en comunicación, a aprender a organizar actos informativos, a escribir una nota de prensa o a conocer el valor de la comunicación actual a través de las nuevas plataformas sociales.