Campaña de marketing - BETTERGY - Nordur Projects
Nordur Projects, proyectos estratégicos de comunicación INHOUSE y diseño y producción de eventos creativos.
nordur, estrategia, comunicación, eventos, in house, agencia, mentorización, branding, diseño
19268
page-template-default,page,page-id-19268,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17497

Aumentar la visibilidad de una marca es posible con la publicidad en redes

 

La empresa Bettergy vuelve a confiar en la experiencia de NORDUR para poner en marcha una campaña de marketing online centrada en la publicidad en redes sociales para la captación de nuevos clientes, aprovechando el lanzamiento de subvenciones por parte del Gobierno para incentivar un consumo energético sostenible.

 

En concreto, los ciudadanos, ya fuesen particulares o empresas, podían beneficiarse de incentivos al autoconsumo hasta en un 60% en una instalación fotovoltaica y en proyectos de mejora energética con tecnología solar.

 

 

Aprovechando este gran reclamo, NORDUR desarrolló toda la campaña, incluyendo los copys, las creatividades y la puesta en marcha de la campaña, estableciendo las segmentaciones más adecuadas en las redes que mejor podían optimizar el presupuesto. Todo esto incluyendo a público de habla española y de habla inglesa residente en Andalucía.

 

Los resultados obtenidos fueron muy notables para la marca, ya que, en total, se obtuvieron un total de 196.236 impresiones y un alcance de 62.674 personas con un total de 1.816 clics.

 

Además, la puesta en marcha de esta campaña incidió directamente en la visibilidad y notoriedad de Bettergy, al suponer un aumento de un 291,71% de visitas a la página web de la entidad, así como un 24,3 por mil más de alcance de la página de Facebook, suponiendo un 615,4% más de visitas a la misma.

 

 

logo-bettergy