Desarrollo web - RISING ENERGY - Nordur Projects
Nordur Projects, proyectos estratégicos de comunicación INHOUSE y diseño y producción de eventos creativos.
nordur, estrategia, comunicación, eventos, in house, agencia, mentorización, branding, diseño
19627
page-template-default,page,page-id-19627,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17497

Un escaparate comprometido

 

Sencillez y compromiso. Esos son los pilares del trabajo realizado para Rising Energy a través del cual desarrollamos una página web que sirva para dar visibilidad a la necesidad y concienciación de impulsar la energía de origen renovable.

 

Al tratarse de una empresa comprometida con la eficiencia energética a partir de la producción energías limpias, este escaparate debía ser no sólo una puerta a potenciales clientes, sino también una declaración de valores que la hicieran conectar con su audiencia.

 

web-rising-energy

 

Poniendo de relieve lo que promulgan, hemos hecho una una web limpia, que evoca lo natural a través de imágenes que hacen referencia al medio ambiente, la naturaleza y a la agricultura sostenible, pero que también muestran la tecnología puesta a disposición de la sociedad.

 

La página web cuenta con un blog, que completa la función informativa que cumple como entidad y que ayuda tanto a responder las preguntas frecuentes de diversos temas relacionados con su actividad, como a completar información sobre asuntos de interés y trasversales basados en sus principios como empresa.