Ejecución de proyectos - POLO DIGITAL - Nordur Projects
Nordur Projects, proyectos estratégicos de comunicación INHOUSE y diseño y producción de eventos creativos.
nordur, estrategia, comunicación, eventos, in house, agencia, mentorización, branding, diseño
19284
page-template-default,page,page-id-19284,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17497

Ejecución de proyectos estratégicos en torno al videojuego

 

La filosofía de trabajo de NORDUR de trabajar inhouse le hace acercarse a proyectos interesantes y requieren de una implicación diferente para conseguir el mejor de los resultados.

 

En este sentido, el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga confió en esta premisa para ejecutar algunos proyectos vinculados con el emprendimiento y el desarrollo de los videojuegos.

 

Es el caso de los Premios Indies Málaga que desde hace tres años organiza esta entidad con el objetivo de visibilizar la industria más alternativa e incipiente de los videojuegos en España y que se ha convertido en un referente por el gran número de candidaturas presentadas.

 

 

 

NORDUR dirigió la organización y celebración de estos galardones que repartieron más de 20.000 euros en premios en sus cuatro categorías y la del mejor videojuego. Oficina técnica, coordinación de proveedores, diseño, etc. fueron algunas de las muchas funciones que se desarrollaron para la ocasión.

 

También se organizaron varios eventos de carácter formativo con entidades referentes como Málaga Tech Park o la Escuela de Organización Industrial (EOI), entre otros, así como el apoyo técnico para la constitución de la Asociación de la Industria del Videojuego de Andalucía (AVA).

 

polo digital malaga Nordur