Email marketing - Bettergy / Evergreen Eléctrica - Nordur Projects
Nordur Projects, proyectos estratégicos de comunicación INHOUSE y diseño y producción de eventos creativos.
nordur, estrategia, comunicación, eventos, in house, agencia, mentorización, branding, diseño
19165
page-template-default,page,page-id-19165,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17497

Atraer clientes con un “simple” mail

 

Son muchas las veces que se pone en duda la efectividad del email marketing como herramienta. Y es normal, son muchas las marcas que lo usan de forma masiva hasta conseguir aburrir a su audiencia, en lugar de fidelizarla.

 

Pero bien utilizada y bien ejecutada, esta herramienta tiene un gran potencial y puede obtener excelentes resultados.

 

Es el caso de la campaña de email marketing realizada desde NORDUR para Bettergy y Evergreen Eléctrica.

 

email-marketing-bettergy

 

Partiendo de un objetivo claro y bien establecido, trabajando bien el envío (los copys, las creatividades, la maquetación…) y desarrollando una landing page específica sobre la campaña, se obtuvieron resultados muy buenos. También se tuvieron en cuenta aspectos como la segmentación de la base de datos, el día y hora del envío, etc.

 

Otro elemento determinante fue crear mensajes y creatividades específicas para el público extranjero, en inglés, teniendo en cuenta las particularidades del público con perfil residencial y profesional.

 

En total, en un solo envío se alcanzó una tasa de apertura que sobrepasó el 73 por ciento y se obtuvieron más de 60 leads directos, es decir, personas que solicitaron una llamada para tener más información porque estaban interesados en la oferta.

 

 

logo-bettergy       logo-evergreen