Comercio electrónico - My CMS
Nordur Projects, proyectos estratégicos de comunicación INHOUSE y diseño y producción de eventos creativos.
nordur, estrategia, comunicación, eventos, in house, agencia, mentorización, branding, diseño
19894
page-template-default,page,page-id-19894,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17497,elementor-page elementor-page-19894
ecommerce-kit-digital

Comercio electrónico – Tienda online

 

Importe máximo del Bono Digital: Hasta 2.000€

 

Cualquier segmento. Segmentos a los que va dirigido: I, II y III.

La venta online es hoy día una fuente de ingresos indiscutible para cualquier marca. La tendencia de comprar por Internet se ha instaurado como una opción rápida y segura y seguirá al alza en los próximos tiempos. Para ello podemos crear el entorno para que un negocio pueda ofrecer ese servicio mediante la implementación de una tienda online con visibilidad en buscadores.

Este servicio incluye:

 

  • Creación de la tienda online y alta del catálogo de productos: se creará un catálogo en la tienda online (mediante alta, importación o carga). La solución incluye la carga de al menos 100 referencias.
  • Métodos de pago: integración de métodos de pago en la tienda online.
  • Diseño Responsive: para que sea funcional en todo tipo de dispositivos. 
  • Accesibilidad: el diseño cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 
  • Posicionamiento básico en internet: la tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda. (SEO On Page).
  • Autogestionable: entregada con un sisitema de gestión de contenidos para que el cliente pueda modificar lo que quiera de forma autónoma.
  • Formas de envío: configuración e integración de los métodos de envío digital y físico de los productos de la tienda online.

 

Precio: Desde 1.995,00€

logos kit digital