Bienvenidos al NORDUR Style - Nordur Projects
En nuestro blog hablamos de las cosas que nos interesan y nos hace movernos y que tienen un reflejo 100% en nuestro trabajo.
nordur, cine, música, lost in translation, bruno mars, viajes
18161
post-template-default,single,single-post,postid-18161,single-format-standard,bridge-core-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17497
Lost in Translation

Bienvenidos al NORDUR Style

Cuando nos planteamos qué contenidos podríamos incluir en nuestro blog, nos vinieron a la mente dos opciones. Hablar de comunicación, de las tendencias, de consejos, del autobombo de nuestra empresa y nuestros trabajos, o simplemente, hablar de lo que nos interesa y nos hace movernos y que tienen un reflejo 100% en nuestro trabajo y en la forma de afrontarlo.

La decisión fue inapelable, si nuestra forma de trabajar está influenciada por nuestros viajes, la música que escuchamos, los libros que leemos o las series y pelis que vemos, por qué no hablar sobre esto y que cada cual saque sus conclusiones.

Dicho y hecho, una vez nos hemos dado a conocer, una vez hechas las presentaciones de lo que somos y de lo que hacemos, nuestra idea es contar todo aquello que nos mueve y nos conmueve.

Si Ana está enamorada de la música de Bruno Mars, por qué no dedicarle un post, o si Escri siempre que se habla de cine saca a colación Lost in translation, por qué no dedicarle otro.

Y no nos quedaremos aquí, nuestras redes también irán en este sentido, hablaremos de nosotros, sí, pero también de esto y de aquello y no seremos invasivos ni daremos la turra con este o aquel servicio, sólo lo justo. Intentaremos darle la mayor creatividad que podamos a nuestras publicaciones ya sean en Facebook, en Instagram o en nuestro canal de Youtube y cada mes publicaremos una lista de reproducción que nos mole en nuestro perfil de Spotify. Todo bajo el prisma de la profesionalidad, la seriedad y la experiencia que nos avala.

Así que ya sabes, si quieres conocernos, no tienes más que seguirnos… bienvenidos a NORDUR.